miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Quieres una doula a tu lado?



Si quieres que te acompañe en el camino de tu maternidad, esta es mi propuesta. Ten en cuenta que la protagonista eres tú, por lo que esto se puede modificar conforme a tus necesidades.

Para empezar, concretaremos una primera cita, para conocernos, sin compromiso, para charlar un rato y ver cómo nos sentimos, si conectamos, y para hablar de qué buscas tú y qué ofrezco yo, y de cómo serían nuestros próximos encuentros.  Después de eso, decidirás si quieres que sea yo quien te acompañe en ese viaje. A partir de ahí, te propongo tres opciones, para que elijas la que se adapte a tus necesidades:


Doula para el embarazo:

Si quieres que te acompañe sólo durante el embarazo, podemos vernos las veces que quieras, una al mes puede estar bien, pero pueden ser más, o menos. Las que necesites. Podemos hablar de lo que quieras. De tus sensaciones, de las dudas que te surjan acerca del parto, el posparto, la crianza…

Te propongo que una de ellas charlemos sobre el plan de parto y el plan de atención al recién nacido. De las opciones que tienes de cara a ese momento. Para que tengais información y podais decidir libremente lo que quereis.



Doula para el embarazo y el parto:

Si quieres que te acompañe en el parto, me gustaría haberte acompañado durante el embarazo. Me parece importante que ya exista una relación de confianza si quieres que yo esté el día de tu parto, para que puedas sentirte bien cómoda.

El parto es algo que haréis tú y tu bebé, yo sólo estaré a tu lado acompañandote, durante la dilatación, y si es posible según donde ocurra, en el parto. Cuidando para que las circunstancias sean lo más favorables posibles para que todo transcurra de forma tranquila. Estaré a tu disposición para lo que necesites, a veces más presente y otras más retirada.

Estaré de guardia desde que cumplas la semana 38 hasta el parto. Disponible por teléfono las 24 horas. Cuando quieras que vaya a tu lado, sólo tienes que decírmelo.


Doula para el posparto:

Si quieres que te acompañe en el posparto, podemos vernos también las veces que quieras. Durante esas visitas, podemos hablar de todo lo que te vaya surgiendo, e ir viendo cómo se va estableciendo la lactancia. Mi propuesta son tres visitas en los 20 días siguientes al nacimiento, pero pueden ser más o menos según necesites.




Otras situaciones:

Si necesitas, puedo acompañarte también en el proceso de búsqueda de un bebé, o si has sufrido una pérdida del bebé que llevabas, o si has recibido alguna noticia durante el embarazo de que las cosas no son como esperabas... Son situaciones duras que he vivido en primera persona, que actualmente no tienen mucha cabida en este mundo de prisas...


Si quieres más información o conocer las tarifas para tu caso concreto, puedes ponerte en contacto conmigo: doula.lamadriguera@gmail.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario