jueves, 23 de enero de 2014

¿Y después del parto... qué va a pasar? Charla gratuita

Durante el embarazo nos preparamos para el parto, como si fuera el final de un viaje. Y sí, es el final de una etapa, pero es también el principio de otra. El cansancio físico al final del embarazo hace que esperemos con ganas que llegue el día del parto, como si ese día todo acabara, pero es justamente ese día cuando todo empieza... Y para eso no nos preparamos...

Quizá nos cuesta hacernos una idea de lo que será porque no lo hemos vivido antes, porque no convivimos con otras madres y otros bebés, porque nos venden por la tele una imagen que no es real, porque pesan sobre nosotras muchos mitos e ideas preconcebidas... pero sería bueno preguntarnos... ¿sabemos qué necesita realmente un bebé recién nacido? y ¿qué necesita la madre en los días posteriores al parto?

De todo esto hablaremos el próximo miércoles 12 de febrero a las 18 h. Será una charla gratuita dirigida a mujeres embarazadas y a cualquier persona interesada. En el Edificio Administrativo de Mataelpino (Plaza de España, 1, MATAELPINO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario