martes, 18 de febrero de 2014

Escuela de padres: "Celos, miedos, agresividad infantil". Con Laura Perales y el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

En marzo, seguimos con la escuela de padres. La madriguera y el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino os ofrecemos un taller sobre algunas emociones infantiles, guiado por Laura Perales de Crianza Autorregulada(psicóloga infantil especializada en prevención). 

¿Te preocupa que tus hijos sientan celos? ¿Escuchas a menudo "me da miedo"? Comprenderemos estas emociones infantiles y tendremos herramientas para acompañarles.

¿Tu hijo pega? ¿O le pegan? ¿Sabes cómo actuar en esos casos? ¿Qué puede estar provocando estas situaciones? ¿Cual es la mejor manera de acompañarles? ¿Cuándo y cómo debemos intervenir?

Hablaremos de todo ello con Laura Perales Bermejo (psicóloga infantil especializada en prevención), el miércoles 19 de marzo, de 17 a 20 h, en el Edificio Administrativo de Mataelpino (Plaza de España, 1, MATAELPINO) .

Dirigido a padres de niños de todas las edades. Gratuito hasta completar aforo. Es necesario reservar plaza en el correo "escribenos.lamadriguera@gmail.com" o en el teléfono 646986763.


No hay comentarios:

Publicar un comentario