jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevo grupo de Escuela de Padres con Laura Perales

Después de varios talleres tratando diferentes temas entorno a la crianza con Laura Perales de Crianza Autorregulada, vamos a hacer un grupo de familias para seguir reuniendonos mes a mes. Será un encuentro mensual de unas tres horas, en el que no habrá una propuesta de tema concreto, sino que iremos viendo todos ellos conforme el grupo vaya fluyendo. Se tratarán los temas que vayan surgiendo y las familias propongan, intercalando herramientas, material audiovisual y dinámicas. Se proporcionará a las familias documentos, vídeos, libros en formato digital, etc, para que quien lo desee pueda disponer de este material de apoyo.

Este Círculo de Familias, como lo llamaremos a partir de ahora, será un grupo cerrado, que permita la creación de una atmósfera de confianza y en el que podamos compartir todo el proceso con el resto del grupo. El objetivo es ofrecer conocimiento, pero que sea profundamente integrado por las familias desde la comprensión y sobre todo de un modo vivencial. No se trata de que se acuda a un curso en un momento dado y se acabó, se trata de que se pueda aplicar lo aprendido y generar soluciones a los problemas que se vayan presentando.

Podeis apuntaros ya escribiendo al correo "escribenos.lamadriguera@gmail.com" o en el teléfono 646986763. Las plazas son limitadas. El precio será de 15 euros/mes por persona o 25 euros/mes por pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario