viernes, 14 de junio de 2013

Nos enredamos con Mundo Tueris: librería especializada en maternidad y crianza con apego

Muchas veces nos preguntan por referencias de libros sobre maternidad. La variedad de opciones en la vida se refleja en los diferentes tipos de libros que pueden encontrarse, y eso hace que a veces andemos un poco perdidos sobre qué leer...

Por eso vamos a empezar a colaborar con Lydia Ginés y su librería on-line especializada en maternidad y crianza con apego: Mundo Tueris. Lydia nos cuenta:

"En el mismo momento que decidimos concebir una nueva vida para formar una familia tuvimos grandes inquietudes y curiosidades por saber, por tener información acerca de la nueva etapa que íbamos a recorrer juntos. Empezamos a querer saber cada vez más sobre todo lo relativo al embarazo, el parto, la paternidad, la lactancia, la crianza, el sueño infantil, educación… y desde entonces fuimos asistiendo a charlas, conferencias,… poco a poco también íbamos ampliando nuestra pequeña biblioteca de la vida, esos libros que te gusta conservar porqué son especiales y significan mucho para ti.

Cómo padres queremos seguir aprendiendo, asistiendo a cursos de formación, creciendo con nuestros hijos, implicándonos en el proceso de cambio que se está gestando en nuestra sociedad. Cada vez somos más los padres que miramos hacia el futuro con otra mirada, más consciente, más instintiva, más natural y acorde con los valores y principios de la vida, de los derechos de los niños, respetando su ritmo, su evolución, tanto como los procesos que conlleva, es decir, el embarazo, el parto, la alimentación, el sueño,…

Mundo Tueris nació con el objetivo de dar a conocer y brindar la posibilidad a otras familias de conocer bibliografía sobre la maravillosa experiencia de ser padres y lo que esto implica. Nos gustaría compartir lo que para nosotros fue conocer este mundo, y ayudar a difundir información acerca de la lactancia materna, el porteo, la crianza con apego, los vínculos que se crean entre los padres y los hijos. Para nosotros es una manera de poner nuestro granito de arena para fomentar toda esta filosofía que muchos padres llevamos a cabo en nuestro día a día".

Estamos felices de contar con la mejor companía para esto, así que a partir de ahora podreis acceder a Mundo Tueris desde nuestro blog. Podeis encontrar en su página libros para mayores y también cuentos para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario