domingo, 9 de junio de 2013

Taller "Alimentación complementaria libre de papillas" con Virginia Ruipérez

El próximo sábado 27 de julio, a las 11 h en el Economato Macabeo (Moralzarzal) nos reuniremos para conocer más sobre la alimentación infantil saludable, con Virginia Ruipérez.

Nos invitará a conocer un enfoque natural en el comienzo de la alimentación de nuestros hijos, fielmente adaptado y respetuosos con sus necesidades biológicas, partiendo del principio de que la verdadera fuente de salud es respetar nuestra naturaleza.

Además, el inicio de la alimentación complementaria, es el mejor momento para desarrollar hábitos sanos en nuestros hijos, que les acompañarán toda la vida. Los hábitos alimentarios se construyen en la infancia.  Así toda la energía que le dediquemos, será un regalo de salud para hoy y el mañana.

Aportación: 12 €. Reserva tu plaza contestando en la dirección de correo: escribenos.lamadriguera@gmail.com o en el teléfono 646 98 67 63. Te esperamos!


Virginia Ruipérez González es miembro de la Sociedad europea de Medicina Naturista Clásica.
Ha desarrollado actividad profesional en diversas áreas de la medicina y actualmente dirige una consulta privada de Medicina Naturista y Educación para la Salud, especializada en fertilidad, maternidad, crianza y salud de la mujer.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario