martes, 23 de julio de 2013

Bellypainting con La madriguera


Os presentamos un precioso proyecto de la mano de dos grandes mujeres: Bellypainting Madrid.

Ellas entienden el Belly Painting como una manera especial de honrar, festejar y mimar la maravillosa magia que supone un embarazo. Utilizando un maquillaje corporal soluble al agua realizan un dibujo único creado exclusivamente para ti mientras la fotógrafa captura en imágenes los mejores momentos del proceso.

Si conoces a alguien que esté embarazada que esté viviendo ese momento tan especial y quieres hacerle un regalo inolvidable, si acabas de enterarte que vas a se mamá y quieres contárselo al mundo de una forma original, si quieres anunciar el sexo y nombre de tu bebé o si ya estás a punto de despedirte de tu barriguita, nos aseguraremos de que vivas una experiencia muy agradable y de que consigas el mejor recuerdo fotográfico de un momento tan único en tu vida.

La madriguera y Bellypainting Madrid te acercan a la Sierra la posibilidad de realizar una Mini sesión de Bellypainting y fotografía de 30-40 minutos de duración, con un precio de 60 € (para mas información pásate por www.bellypainting.com y lee la "Info Util" para el día de la sesión). Se enviará por correo certificado CD con las mejores fotografías de la sesión.

Si te interesa ponte en contacto con nosotros en el correo: escribenos.lamadriguera@gmail.com o en el teléfono 646 98 67 63.

Aquí teneis una pequeña muestra de su trabajo:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario