martes, 4 de noviembre de 2014

Taller para familias "Fisioterapia respiratoria pediátrica SIN LLANTO®"

Para el mes de noviembre, os presentamos un taller para encarar el invierno y los virus.  Un taller para capacitar a las familias para detectar los signos y síntomas de cualquier proceso respiratorio y saber actuar en cada uno de los casos, mediante modernas técnicas de Fisioterapia Respiratoria de forma eficaz, sencilla, y de resultados inmediatos, siempre de una manera respetuosa y sin llanto®.

Será el sábado 15 de noviembre, de 10.30 a 13.30 h en el albergue de Mataelpino. La asistencia es gratuita pero dado el carácter práctico del taller, las plazas son limitadas.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Vas a saber como funcionan los pulmones y por qué se ponen malitos. Sabrás qué es una bronquiolitis. Aprenderás a quitarle los moquetes de la nariz para que pueda volver a respirar y comer. Aprenderás a sacar las flemas cuando se bajen al pecho. Entenderás por qué no se le quita la tos. Sabrás cómo y dónde actuan los medicamentos que toman tus hijos. Y todo de una forma Respetuosa y Sin Llanto®.

PROGRAMA:

Bienvenida y Presentación.
Breve reseña epidemiológica: Bronquiolitis – VRS – Asma Infantil.
Investigación – Conferencias de Consenso.
Auscultación – Pautas básicas para una Auscultación fiable.
Lactancia y Aparato Respiratorio.
Teoría de las técnicas.
Un paso más allá – SIN LLANTO. Fisioterapia Respiratoria Pediátrica® de forma Respetuosa, con el bebé/niño y sus ritmos.
Demostración de las técnicas con los bebés/niños asistentes al taller.
Ronda de preguntas.
Práctica de las técnicas.

Dado el carácter eminentemente práctico del taller, las plazas son limitadas. Puedes reservar la tuya, en el correo "escribenos.lamadriguera@gmail.com" o en el teléfono 646986763.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario