jueves, 16 de mayo de 2013

Presentación del libro "Fertilidad Natural" de Virginia Ruipérez

El próximo sábado 15 de junio a las 11 h, os invitamos a la presentación del libro "Fertilidad Natural" a cargo de su autora, Virginia Ruipérez González. Será en el Economato Macabeo (Moralzarzal). Asistencia gratuita hasta completar aforo. Os pedimos que nos confirmeis asistencia.

Virginia Ruipérez se dedica a la Medicina Naturista, su consulta esta especializada en fertilidad y maternidad. Tiene una amplia experiencia como docente y conferenciante. Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial “La Casita de Paz”, una obra que contempla la salud y la fertilidad desde el seno de la biología. Una invitación a ampliar nuestra mirada sobre como armonizar todo lo que conlleva la creación de una vida. Es creadora del Método Naturista de Fertilidad Natural.

El Método Naturista de Fertilidad, consiste en el conocimiento de la fertilidad femenina y masculina, se trata de familiarizarse con nuestra fertilidad y en aprender como optimizarla. También en la alimentación saludable y optima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil y el equilibrio emocional y mental positivos. También se basa en conocer los factores negativos de nuestra vida moderna para la fertilidad, para minimizar su influencia negativa o evitar nuestra exposición a ellos.

Es una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista.  Consiste en preparar a la mujer y al hombre a la hermosa tarea de dar vida a un ser humano, creando las condiciones óptimas para la concepción en un equilibrio biológico, emocional y mental de la pareja.

 


Para saber más sobre Virginia y sobre el Método Naturista de Fertilidad:

www.shantivir.org
virginia@shantivir.org

www.fertilidadnatural.org

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario