miércoles, 5 de junio de 2013

Háblame Bajito: hay otra manera de hacer las cosas



Queremos incluir en nuestra página algunos recursos para quienes nos preguntan por algunos artículos de maternidad como portabebés, pañales de tela, juguetes ecológicos o ropa de embarazo y lactancia. Y nos gusta hacerlo con alguien que comparta nuestra forma de ver las cosas...

Así que enlazamos nuestro blog con la tienda de Háblame Bajito. Su dueña, Jessica, la describe así: "En Háblame Bajito tenemos muy claras nuestras prioridades: no buscamos la mera venta de artículos, sino fomentar una filosofía. Queremos hacer llegar a más y más gente la increíble satisfacción de criar a tus hijos de un modo más natural.Así que no dudes en consultarnos cualquier cosa: estamos, sobre todo, para ayudarte y asesorarte. Si buscas algo que no tenemos en el catálogo, háznoslo saber: si no podemos conseguírtelo, te diremos dónde encontrarlo. Prácticamente todos nuestros artículos son producto de la artesanía y la creatividad de mamás y papás que, como tú, atesoran cada momento que pueden compartir con sus hijos, acompañándolos en la maravillosa tarea que es crecer. Porteo natural, pañales de tela, juguetes ecológicos... Pasa y disfruta. Te damos la bienvenida a una nueva manera de ver el mundo :) "

Si haces una compra mete al final el código LAMADRIGUERA y te llevarás de regalo la bonita postal que inunda las redes: RESPIRA, de la que Jessica es autora.



Puedes entrar a ver la tienda aquí:




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario